Main logo

Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López, el caso “Panini” en el futbol

Amistad, traición y amor, así es la polémica historia entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López

Escrito en DEPORTES el

En los últimos días, volvió a surgir la polémica en torno a Karla Panini, la conocida comediante que le “quitó el marido” a su mejor amiga, Karla Luna, cuando ambas protagonizaban el show Las Lavanderas.

Sin embargo, en el futbol existe una novela similar que desde hace años está en el centro del escándalo, la historia tiene como protagonista a Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López.

Hace años, cuando el futbolista argentino Maxi López se fotografió con un pequeño Mauro Icardi, jamás se le cruzó por la cabeza que en un futuro iba a terminar siendo uno de sus mejores amigos, y mucho menos se imaginó que su íntimo amigo, con quien compartiría vestidor, terminaría quedándose con su esposa, Wanda Nara, y el amor de sus hijos.

El 31 de octubre de 2013 quedó marcado como la fecha en que Wanda Nara publicó en su cuenta de Twitter “Basta para mí”. Aquel día, la argentina había decidido separarse de Maxi López tras cinco años de matrimonio y tres hijos en común. Lo que parecía un matrimonio feliz, se rompió para convertirse en un triángulo amoroso.

Wanda tomó sus pertenencias, y junto a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, decidió viajar de Italia a Argentina. Años después ella aseguró que López le dijo: “Quien te va a agarra con tres pibes”. Pero en ese momento Maxi ni si quiera imaginaba que su esposa ya había encontrado el amor en otros brazos, para ser exactos, en el mejor amigo del futbolista, Mauro Icardi. Nadie esperaba el giro que daría esta historia de tres.

El escándalo por el divorcio rápidamente quedó eclipsado por el de la supuesta traición, que con el tiempo también fue conocido como “icardiada”. La amistad entre los futbolistas, fue como Icardi comenzó a frecuentar la casa de Wanda, y se dice que la vio sufrir por las múltiples infidelidades que, según contó ella, le perdonó a Maxi por amor a sus hijos.


En un primer momento, Wanda negó la relación, pero fue a través de redes sociales, que Mauro Icardi y Wanda Nara gritaron a los cuatro vientos su amor.

La primera interacción entre la pareja llegó el 19 de noviembre de 2013. El joven Icardi publicó un buenas noches, que fue respondido por Nara.

Al otro día, Mauro utilizó Twitter para compartir una canción, a los minutos Wanda le preguntó para quien era la dedicatoria y el joven futbolista le respondió: “para vos, mi amor”.

Ya todo estaba claro, y Mauro sorprendió cuando decidió tatuarse el nombre de su nuevo amor en el antebrazo izquierdo.

Lo mismo hizo Nara, tatuándose el nombre de Mauro en la muñeca.

Las demostraciones de amor no pararon, y surgió la primera foto de ambos juntos.

En enero 2014, la pareja sorprendió cuando Icardi decidió pedirle matrimonio a Wandaco un par de anillos de Bvlgari. Siguieron demostrando su amor, y Mauro mostró una camiseta que decía “Wan te amo”, en medio del estadio del Inter, y no dejó de meter goles cada vez que su club se enfrentó al Torino, donde jugaba por entonces su examigo, Maxi López.

De hecho, en abril de 2016, en el saludo previo al encuentro entre Inter y Torino, Maxi López se negó a darle la mano Icardi, y se animó a hacer un gesto obsceno.

Pero regresando a la historia de amor, Wanda y Mauro, se casaron el 27 de mayo de 2014, y lo celebraron con una mega fiesta en el Palacio Sans Souci, en Victoria. La primera hija de la pareja llegó meses después, Francesca nació el 19 de enero de 2015. Y el 27 de octubre de 2016, día del segundo aniversario del matrimonio, llegó Isabella para completar la familia.

En ese mismo año, se conoció la anécdota sobre cómo Icardi conoció a Wanda a partir de su autobiografía.

Según contó el jugador argentino, cuando estaba por irse a Estados Unidos para realizar una gira de pretemporada con el Inter, Nara se le acercó para pedirle que le comprara un IPad, desde ese momento, comenzó la historia.

(Daniela Muñoz)