DEPORTES

Matías Almeyda y Quirarte se pelean en transmisión en vivo

Almeyda y Quirarte sostuvieron una discusión en La Última Palabra

  • REDACCIÓN
  • 09/10/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Matías Almeyda y Quirarte se pelean en transmisión en vivo

El extécnico de Chivas Matías Almeyda, sostuvo una acalorada discusión con Fernando Quirarte, comentarista de Fox Sports durante la transmisión en vivo de La Última Palabra el pasado lunes.

El exfutbolista cuestionó al 'Pelado' sobre por qué no llegó a dirigir al Tri. Quirarte le preguntó a Almeyda si él creía que había sido bloqueado por los directivos de Chivas para ocupar el banquillo de la Selección Mexicana y tras la pregunta se encendió la entrevista.

Filtran documento con el que Cristiano Ronaldo compró el silencio de mujer violada

Almeyda respondió insinuando que Quirarte estaría involucrado con los directivos del Rebaño, por lo que él sabría mejor si alguien habría o no obstruido que el argentino se convirtiera en el estratega del Tricolor.

El Pelado aseguró que él pidió salir en esa entrevista, debido a que se enteró de lo que Quirarte andaba diciendo, a lo que respondió: "Se claro, no digas que te contaron, ¿me viste a mí?, ¿traes algo contra mí?. Yo sí sé muchas cosas pero no las ventilo, como tú las ventilas con tus amigos de la prensa".

Posteriormente la charla se fue calentando poco a poco, por lo que Almeyda le dijo a Quirarte que él siempre compartía lo que la directiva rojiblanca decía, comentario que lo enfureció al afirmar que "no es un vocero de Chivas".

Más adelante el argentino mencionó que él no le habla a ningún directivo para solicitarle trabajo, frase a la que de inmediato reaccionó el comentarista deportivo.

¡Ah caray, no seas mentiroso, por favor!, ahí si no mientas, no te quieras salir por la tangente, porqué Jorge Vergara y José Luis Higuera te pueden estar escuchando y pregúntales si algún día les has hablado para eso, ahí si no seas mentiroso".

El día que Cuauhtémoc Blanco mandó a "lavar los platos" a árbitra y más casos de discriminación

El tono de la entrevista fue en incremento; sin embargo, Matías Almeyda, fiel a su estilo, procuro mantenerse en calma, aunque sí respondió cada cosa tachada por El Sheriff.

dmv