Main logo

Matías Almeyda renunció y es técnico libre ¿llegará a Chivas?

Matías Almeyda presentó su renuncia al San José Earthquakes, en México apuntan a que su futuro es en Chivas

Por
Escrito en DEPORTES el

Matías Almeyda habría renunciado ayer al cargo de director técnico del San José Earthquakes, luego de empatar con Nashville y caer al último lugar de la conferencia del oeste de la MLS.

De inmediato la prensa mexicana apuntó a que el futuro de Matías Almeyda podría ser en Chivas, el equipo al que hizo campeón de la Liga MX en 2017.

Tom Borget de la MLSsoccer.com fue el primero en dar a conocer la noticia.El técnico argentino no ha tenido los mejores meses en San José, pues el equipo no ha tenido los resultados esperados, son conocer la victoria en siete juegos disputados, lo que lo convierte en el único equipo de la MLS sin triunfo.

Y aunque el contrato de Almeyda con el equipo de la MLS termina en diciembre, todo apunta a que el argentino ha renunciado y en Chivas suspiran por él. El Pelado podría llegar al Rebaño Sagrado luego del despido de Michael Leaño

Después de ser relegado de Chivas en 2019, Almeyda llegó al San José Earthquakes y en tres temporadas tuvo un récord de temporada regular de 31-42-25. Sin embargo, Almeyda se quejó en diferentes ocasiones de la falta de inversión del equipo en comparación con gran parte de la liga.

(dmv)