Main logo

Matías Almeyda pone en duda su futuro en Chivas

El técnico argentino dejó en el aire su continuidad al frente del Rebaño tras perder el clásico tapatío

Escrito en DEPORTES el

Luego de que Matías Almeyda asegurara que para dejar Chivas tendrían que sacarlo con sus maletas, tras perder el clásico tapatío 2-1 ante el Atlas, el estratega argentino dejó su continuidad en el aire.

Con un mal torneo en el que Chivas quedó fuera de liguilla y eliminados de la Copa MX, Almeyda afirmó que su continuidad con el cuadro tapatío se definirá en las próximas dos semanas.

El futbol es muy dinámico y puede pasar cualquier cosa. De mi continuidad vuelvo a repetir que el futbol es dinámico y nunca se sabe qué pasa mañana.

El ‘Pelado’ señaló que se reunirá con Jorge Vergara y el CEO, Jose´Luis Higuera para definir su futuro con el Rebaño Sagrado.

Acepto las derrotas porque no siempre se gana en la vida y si pensar que siempre se puede ganar sería un soberbio y la soberbia no lleva a nada en la vida. He estado con Jorge y José Luis, esta semana me reuniré de nuevo con ellos para ver el futuro.

El técnico argentino también confirmó la inconformidad del dueño Vergara por el semestre negativo que vive el cuadro rojiblanco.

Yo creo que Jorge, el partido pasado obviamente que nos mostró su disconformidad, como es algo normal, es el dueño, es el que invierte y seguramente no creo que esté tan feliz como lo estoy yo con este resultado.

Para el Torneo Apertura 2017, Chivas no tuvo refuerzos, por lo que ante los malos resultados, Almeyda manifestó que habrán nuevos refuerzos para defender al Guadalajara el próximo torneo.

dmv