Main logo

Martinoli y García mantienen celebración tras éxito del "Toluco" y la rubia

En el partido de la selección mexicana, en la que derrotó 3-0 a Guatemala, la transmisión de TV Azteca siguió a una pareja en las gradas y se hizo viral

Escrito en DEPORTES el

Durante la transmisión del partido en el que la selección nacional de futbol enfrentó a su similar de El Salvador en la Copa Oro 2021, los productores de TDN, el brazo deportivo de Televisa, intentaron imitar la cobertura de una historia de amor en la tribuna del estadio Cotton Bowl (en Dallas, Texas), como la que se volvió viral durante la transmisión de TV Azteca en el encuentro anterior y con la que hicieron famoso a un sujeto que apodaron “Toluco”, por lo que los comentaristas Christian Martinoli y Luis García se burlaron de la televisora rival.

"Mis células de información me indican que ante la desesperada estamos buscando crear historias de amor en la tribuna, ¡madre santa!", dijo Christian Martinoli, cronista estelar de la televisora del Ajusco.

“¿En serio?”, preguntó Luis Roberto Alves “Zague”, a lo que el mexiquense contestó: “Ven que no saben nada, ven que son unos muertos”.

Luis García, por su parte, añadió: “Pero llevan años”, “Van 15 años atrás”, precisó Martinoli.

“En fin. Que con su pan se lo coman y se lo sigan comiendo, por lo menos hasta que nos jubilemos. Denos chance para seguir robando”, agregó Martinoli.  

LA HISTORIA ENTRE “TOLUCO Y SHAE VONSTEIN

En el partido pasado de la selección mexicana, en la que derrotó por tres tantos al seleccionado de Guatemala, la transmisión de TV Azteca siguió la estadía de una pareja.

Martinoli apodó al hombre como Toluco, aunque posteriormente se supo que su nombre es Alfredo Gutiérrez, es originario de Dallas y tiene raíces mexicanas.

Vonstein también es originaria de dicho lugar y funge como representante de ventas.

La pareja lleva aproximadamente cuatro años y medio de relación, esto de acuerdo con sus perfiles de Instagram, y por su parte, en una entrevista con ESPN, el "Toluco" indicó que se conocieron hace cinco años en la fiesta de un amigo en común.

(djh)