Main logo

¿Martinoli y "El Perro" Bermudez ahora sí juntos? Esta empresa quiere lograrlo

La empresa en la que en su momento ambos comentaristas ya trabajaron busca juntarlos para posicionar su marca

Escrito en DEPORTES el

La empresa PES, ahora llamada KONAMI, busca firmar a Christian Martinoli y Enrique Bermúdez para que sean los imanes y atractivos que posicionen las marca.

Los dos comunicadores en su momento trabajaron para la empresa PES, que elabora el juego de fútbol y que tuvo amplio dominio en el mercado de videojuegos, por el tema de los narradores.

EFootball será el nuevo nombre del videojuego y la idea es no perder el mercado y por ello apostarían por tener a los dos narradores más importantes del mercado mexicano para que se garantice la venta.

Aunque KONAMI ya trabajaba con Martinoli y García, ahora van por Bermúdez, quien es una voz importante tanto en México como en Estados Unidos.

MARTINOLI, EL DOCTOR Y JOSERRA JUNTOS

Por otra parte, ESPN estaría interesado en que Christian Martinoli y Luis García se muden a Miami para trabajar al lado de Joserra en el programa de Futbol Picante.

Aunque diferentes televisoras deportivas han intentado igualar el éxito que generan Martinoli y Luis García, no lo han logrado.

Sin embargo, si ESPN o cualquiera otra televisora quieren fichar a los comentaristas estrellas de TV Azteca, deben mejorarles por mucho el salario.

De acuerdo a Goal, Christian Martinoli tiene un sueldo de 300 mil pesos mensuales, mientras que Luis García de 200 mil.

Aunque la buena relación entre el dúo y José Ramón es muy buena, sería muy difícil que logre convencerlos de firmar con ESPN, ya que la cadena debería al menos duplicar lo que ganan en TV Azteca.

MJP