Main logo

“Márquez es envidioso, 'Canelo' tiene más títulos que JC Chávez”: Manos de Piedra

Roberto “Manos de Piedra” Durán salió en defensa del “Canelo” luego de que Juan Manuel Márquez demeritara sus logros en el box

Escrito en DEPORTES el

“Juan Manuel Márquez es un envidioso”, dijo Roberto “Manos de Piedra” Durán tras ser cuestionado sobre las declaraciones que dio Márquez demeritando los logros que tiene Saúl “Canelo” Álvarez en su trayectoria boxística.

En el programa "No puedes jugar de boxeo", Roberto Durán fue abordado sobre el nuevo campeón indiscutido de las 168 libras y destacó las cualidades del tapatío de 31 años que busca su quinto título mundial en cinco divisiones distintas.

“Para mí Juan Manuel es un envidioso, ¿por qué no se mete él a boxear? Eso solamente es envidia. Yo conozco nada más a Canelo por teléfono, me lo presentaron por video. Llegó a Panamá y hablamos muy bien y lo saludé. Se bajó del ring y me saludó. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. El que habla mal de Canelo es porque le tiene envidia, Canelo para mí es buena gente", señaló Roberto Durán tras los comentarios de Juan Manuel Márquez.

No hay que olvidar que Márquez argumentó que el tapatío introduce cláusulas para debilitar a sus rivales con respecto a los índices de hidratación. 

También, Roberto “Manos de Piedra” Durán se lanzó contra Julio César Chávez al tratar de compararlo con el "Canelo". 

"Si tú te pones a ver, Canelo ha ganado más plata que Chávez y más títulos que Chávez. No le estamos diciendo que no a Chávez. Hay que reconocer que hoy en día el 90 o 99 por ciento es Canelo, Chávez ya pasó de moda. Durán pasó de moda", dijo Roberto Durán.

Para rematar: "Yo lo veo bien, como él ya no puede hacer otro peso él irá para arriba, lento no va a estar él va a estar igual y la pegada se le va a poner más fuerte".

MJP