Main logo

Mark Sánchez anuncia su retiro de la NFL para ser comentarista deportivo

El quarterback mexicano-americano se retira a los 32 años

Escrito en DEPORTES el

El quarterback mexicano-americano, Mark Sánchez, anunció que deja la NFL después de 10 años de actividad en los que estuvo en equipos como los Jets, Philadelphia, Denver y Dallas.

Sánchez se enfocará en ser analista de futbol colegial con ESPN. Hace un año el jugador de ascendencia mexicana firmó contrato con los Redskins de Washington para jugar como quarterback suplente tras la lesión que sufrió Alex Smith.

Mark Sánchez inició su carrera en los emparrillados en el 2009 con los Jets de Nueva York, equipo con el que llegó a dos finales de la Conferencia Americana ante los Colts de Indianápolis y frente a los Steelers de Pittsburgh.

Todo se vendría abajo después de 2010, los Jets no han alcanzado dicho partido desde entonces y Mark salió del equipo en la temporada 2012.

De 2014 a 2015 llegó a Philadelphia, aunque en calidad de suplente. Más tarde tuvo un fugaz paso por Denver y Dallas en 2016 y Chicago en 2017, aunque fue cortado antes de temporada regular.

Una de las jugadas más recordadas en toda su carrera fue el famoso Buttfumble en un juego de día de acción de gracias vs Patriotas de Nueva Inglaterra.

Su última participación dentro del campo fue en 2018 con Washington, lanzó para 138 yardas, ningún touchdown y tres intercepciones.

dmv