Main logo

Marchesín explota: "A la prensa le encanta hablar pende..."

El arquero del América explotó contra los periodistas que lo cuestionaron en la victoria de Las Águilas

Escrito en DEPORTES el

A pesar de que el América obtuvo una grata victoria por 3-0 frente a Lobos BUAP en el duelo vivido en la cancha del Estadio Azteca, Agustín Marchesín se mostró molesto al comparecer ante la prensa, refiriéndose que solo "hablan puras pendejadas".

También puedes leer: Los ocho escándalos de corrupción más polémicos en el futbol

"Siempre grito los goles. Nico es un compañero que lo voy a defender a muerte dentro de la cancha, grite su gol y le pedí a la gente que lo apoyara, no hay que generar polémica por todo lo que hago dentro de la cancha o fuera, porque a ustedes les encanta hablar pendejadas", fueron las palabras que expresó el arquero argentino, para después retirarse de la zona mixta.

Asimismo, Marchesín mencionó que la derrota ante Pumas fue un golpe fuerte para los de Coapa; sin embargo, el triunfo de hoy por 3-0 frente a Lobos BUAP les es grato. "El partido con Pumas fue un golpe duro, porque son partidos que se deben ganar sí o sí, pero el equipo tiene mucha personalidad, hay jugadores de mucho carácter, lamentablemente se nos escapó ese partido, pero hoy demostramos mucho carácter y pudimos ganar", señaló.

Con información de Publimetro

dmv