Main logo

Maradona deja el banquillo de Dorados y se estrena como conductor de autobús

El técnico del Gran Pez sorprendió en su llegada a Tampico como el conductor del autobús que transportaba al equipo

Escrito en DEPORTES el

Desde su llegada a México, Diego Armando Maradona dejó claro que iba a poner todo su empeño para conseguir algo importante con los Dorados de Sinaloa, equipo del cual es entrenador.

Desde su primera temporada logró meter al club hasta la final donde cayó con San Luis, pero él sigue teniendo detalles con el cuadro dorado.

También te puede interesar: La historia que no se contó: ¿Cómo llegó Maradona a Dorados de Sinaloa?

Así ocurrió previo al juego de la jornada 13 del Ascenso MX, Diego sorprendió a todos y en su llegada a Tampico se vio algo nada habitual, pues el argentino fue quien estaba manejando el camión que transportaba a los jugadores y al cuerpo técnico.

A través de su cuenta de Twitter, el Gran Pez subió una fotografía con el ‘Pelusa’ como gran protagonista. El sudamericano fue el conductor designado, al menos en ese momento. “Llegamos a Tampico con chofer de lujo”.  

Las redes sociales del equipo difundieron las imágenes. Además, Maradona se dio tiempo para atender a un pequeño en el hotel de concentración, donde el niño rompió en llanto al ver a la leyenda del futbol.

Con 15 unidades y ubicados en la décima plaza de la general, Dorados está a un solo punto de Liguilla. A falta de tres juegos, será vital ganar todos para asegurar su pase a la Fiesta Grande.

dmv