Main logo

Manuel Neuer "minimiza" a Tigres y al futbol mexicano

El portero del Bayern Múnich, Manuel Neuer, aseguró que en el futbol mexicano no están acostumbrados al su ritmo previo a la final del Mundial de Clubes

Escrito en DEPORTES el

Tigres y Bayern Múnich se enfrentarán este jueves 11 de febrero en la final del Mundial de Clubes. Los equipos, sobre todo los alemanes, se han encargado de “calentar” el encuentro, y en esta ocasión fue el arquero Manuel Neuer quien “minimizó” el futbol mexicano asegurado que en la Liga MX no están acostumbrados al ritmo que se juega en la Bundesliga.

? “Es un partido crucial para ambos equipos, debemos imprimir un ritmo alto, presionar, ser rápidos y en el futbol mexicano no están acostumbrados a nuestro ritmo”, expresó en conferencia de prensa.

Sin embargo, Manuel Neuer destacó la calidad de André-Pierre Gignac, asegurando que tratarán mantenerlo lejos del área para evitar que haga de las suyas, ya que el francés ya sabe lo que es anotarle al arquero del Bayern Múnich.

“Tenemos malos recuerdos de Gignac, pero no es el único jugador, la clave será el rendimiento colectivo, trataremos de alejar a André del área penal y no darle oportunidades de gol”, señaló el portero alemán.

 

El Bayern Múnich buscará sumar un título más a su larga lista: “Tenemos muchas ganas de jugar la final contra Tigres, todos hemos contribuido a ello, sería un récor importante, lógicamente el cuerpo técnico también ha tenido un papel importante”.

Este jueves 11 de febrero en punto de las 12:00 horas centro de México, Tigres buscará la hazaña ante el Campeón de Europa Bayern Múnich, en la final del Mundial de Tigres.

(dmv)