Main logo

Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez se unirán para acabar con la corrupción

Pacquiao le pidió hacer una alianza a Juan Manuel Márquez para que dentro de la política acaben con la corrupción

Escrito en DEPORTES el

Aunque en el ring son rivales y hace unos años protagonizaron una de las batallas más históricas en el mundo del box, Manny “Pacman” Pacquiao le pidió una alianza al mexicano Juan Manuel “Dinamita” Márquez para acabar con la corrupción.

El legendario peleador filipino le pidió al también peleador mexicano hacer una alianza, pero esta vez no arriba de un ring, sino ahora en la política, ya que le pidió hacer equipo para combatir la corrupción como políticos.

“JM Márquez, me siento honrado de que te hayas dado cuenta de mi trabajo en Filipinas. Hagámonos socios en nuestra lucha contra la corrupción. Recuerda siempre, la política no es un negocio, es un servicio público. Te deseo lo mejor mi amigo. Vaya con Dios”, expresó “Pacman” a través de sus redes sociales.

La propuesta llega luego de que "Dinamita" anunciara su candidatura para diputado en territorio azteca, pues "Pacman" ya está dentro de la política, al ser en estos momentos senador en su tierra natal.

Márquez está contendiendo ahora por la candidatura para diputado, una posición que ya ocupó el púgil filipino en el pasado.

En cuanto al boxeo, Pacquiao actualmente está esperando volver al ring, pues su nombre se ha mencionado para Terence Crawford, Errol Spence y Mikey García; sin embargo, no ha tomado la decisión.

Mientras que, Márquez está listo para regresar al ring en junio para una exhibición en contra del tetracampeón Miguel Cotto.

Hay que recordar que, Pacquiao y Márquez se enfrentaron en cuatro ocasiones con saldo de dos victorias para el filipino, un empate y una victoria a favor del mexicano. 

MJP