Main logo

Manny Pacquiao quiere tajada, envía reto a Conor McGregor

El boxeador filipino busca una gran bolsa económica ante el monarca de las artes marciales mixtas

Escrito en DEPORTES el

Luego del éxito económico que representó el debut de Conor McGregor, campeón mundial en Artes Marciales Mixtas (MMA), dentro del boxeo los retos para un segundo duelo sobre el cuadrilátero le surgen en racimo, ahora fue el exmonarca mundial Manny Pacquiao quien le manda mensaje.

Tras ver que tan solo por el concepto de Pago Por Ver (PPV) la contienda entre Mcgregor y Floyd Mayweather recaudo más de 340 millones de dólares, ahora el filipino busca firmar un contrato que le permita medirse al irlandés también por varios millones de billetes verdes.

Mediante su cuenta de Instagram, Pacquiao lanzóm la indirecta-directa al irlandés, en la que le señala que no deje de prerpararse.

Feliz día de acción de gracias Conor McGregor, mantente en forma #PeleadeBoxeoReal 2018", Señala el mensaje de Pacquiao, quien en su última pelea, realizada el pasado 2 de julio, fue superado por decisión unánime por el australiano Jeff Horn.

Happy Thanksgiving! Stay fit my friend. #realboxingmatch #2018 @thenotoriousmma

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

Pacquiao no es la primera estrella del boxeo que desafía a McGregor. Paulie Malignaggi, quien tuvo problemas con ''The Notorious'' luego de que su equipo publicara un video donde cae noqueado en un sparring (mientras el irlandés se preparaba para enfrentar a ''Money''), también alzó la mano, pero no obtuvo respuesta.

Por ahora Conor no ha respondido al mensaje, pero él mismo había expresado anteriormente su deseo por mostrarse nuevamente en el box, por lo que mando un reto al mexicano Saúl ‘canelo’ Álvarez, quien declinó el ofrecimiento.

El debut  de Conor McGregor no fue lo placentero que esperaba, ya que terminó por ser noqueado ante Floyd Mayweather, aunque dicho combate le representó la ganancia más lucrativa d esu carrera profesional en deportes de combate.

Por el momento, Conor se encuentra suspendido en la UFC por ingresar sin permiso a un evento de la empresa Bellator (su competencia directa) para intentar agredir al árbitro.


jla