Main logo

Manchester United extraña a Chicharito y West Ham responde

A través de un vídeo, el ex equipo del mexicano añoró su improvisación para marcar goles

Escrito en DEPORTES el

El delantero mexicano, Javier el ‘Chicharito’ Hernández dejó huella en el Manchester United, tanto que fue incluido entre los mejores goleadores en la historia de los Red Evils, con 59 goles en 157 partidos de la Premier League.

Es por esto, que el ManU añoró la improvisación goleadora con la que el ‘Chicharito’ lograba marcar goles, por lo que a través de sus redes sociales volvió a recordar una de sus anotaciones, destacando su forma de improvisar dentro del área.

Uno de los goles más famosos de Hernández con el jersey del Manchester fue publicado en la cuenta oficial del United, un tanto conseguido en el Old Trafford que consiguió el tapatío con la nuca, en un partido ante el Stoke City en octubre de 2010.

“¡Excelente improvisación de @CH14_! #MUFC”, era el texto que acompañaba el video de la anotación del ahora delantero del West Ham.

Luego del tweet del Manchester, el West Ham respondió con un poco de burla, “Detectamos un dejo de nostalgia en este tweet”.

Esta no es la primera vez que el conjunto que ahora dirige Jose Mourinho recuerda las anotaciones del máximo goleador de la selección mexicana. Ya que en enero de este año el Manchester United volvió a compartir este vídeo en sus redes sociales, donde diversos aficionados señalaron que el equipo no debió haber vendido al azteca. 

dmv