Main logo

Manchester United avanza a la semifinal de la Europa League

El United clasificó a la semifinal de la Europa League con un gol solitario en tiempos extras para derrotar al Copenhague

Escrito en DEPORTES el

El Manchester United necesitó un gol de penal de Bruno Fernandes en tiempos extras, para superar al Copenhague 1-0 y meterse a las semifinales de la Europa League.

El Manchester United, uno de los favoritos para ganar la Europa League, firmó una discreta primera parte, muy lejos del nivel que se le presupone a un equipo que además solo había perdido uno de los últimos 23 partidos.

Todos los pronósticos previos auguraban una victoria cómoda y tranquila para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, pero no sucedió así.

El Copenhague no le puso las cosas sencillas a los ingleses, y peleó cada pelota, lo que llevó a prolongar el partido hasta los tiempos extras por un empate de 0-0 en los 90 minutos.

Sin embargo, en el primer tiempo extra, a los 94 minutos, el árbitro sancionó un penal a favor del Manchester United y el portugués Bruno Fernandes se encargó de marcar el 1-0 definitivo desde los once pasos.