Main logo

Maluma confirma que interpretará canción del Mundial Rusia 2018

El cantante colombiano cantará la canción oficial para Coca Cola

Escrito en DEPORTES el

Cada vez falta menos para que inicie uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Maluma confirmó que cantará uno de los temas del Mundial de Rusia 2018, para una de las marcas más importantes del evento futbolístico más esperado.

El cantante colombiano confirmó su participación en uno de los temas musicales para la justa mundialista en el programa “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo.

Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial, es una experiencia única, nos vamos a Rusia, allá nos vemos parceros”, dijo Maluma en el programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Iniciativa de ''Chicharito'' y Layún donará miles de dólares para reconstrucción de viviendas

El rumor de que Maluma iba a ser el cantante de un tema del evento futbolístico, tomo fuerza por uno de sus recientes videos musicales “Corazón”, en donde aparece el ex futbolista Ronaldinho.

Sin embargo, la marca no lo ha hecho oficial en ningún anuncio, pero en sus redes sociales confirmaron al cantante haitiano Jason Derulo, para interpretar el tema oficial de la marca, con la canción “Colors”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Estamos a 100 días para el inicio del Mundial Rusia 2018!

Aunque no se descarta la participación de Maluma para la región de Latinoamérica, ya que Coca-Cola generalmente le apuesta a que su tema del Mundial lo hagan varios cantantes, no uno solo.

La organización del Mundial mantiene la expectativa sobre qué cantante será el autor de la canción oficial de Mundial, aunque muchos rumores han apuntado al mismo Maluma y Bad Bunny, para ser los intérpretes.

dmv