Main logo

Mal fin e inicio de año para Conor McGregor

El peleador de artes marciales mixtas sufre una peligrosa gripe porcina que le impidió los festejos decembrinos

Escrito en DEPORTES el

De acuerdo a un reporte de la Agencia RT y del diario Irish Daily Mirror, el peleador irlandés Conor McGregor sufre una peligrosa y contagiosa gripe porcina del subtipo H3N2, según reportó el propio atleta en su cuenta de Instagram.

Mediante un mensaje, que posteriormente fue borrado, McGregor señaló que había cancelado su festejo posterior a la Navidad, debido a que se encontraba en cama y que algunos miembros de su familia habían sido hospitalizados.

En la imagen que acompañó el mensaje de Conor, se le pudo ver acostado en la cama, en compañía de su hijo de seis meses, Conor Junior, quien permanece sentado a su lado, esto a pesar de que la enfermedad que afecta al peleador de artes marciales mixtas es altamente contagiosa.

Uno de los días más intensos que he vivido. La gran fiesta de Nochevieja se canceló en el último minuto y me quedé temblando en la cama los últimos dos días", señalaba el mensaje de Conor.

También podría interesarte: México cierra 2017 con ocho campeones mundiales

Los reportes indican que el virus de gripe del subtipo H3N2 ha sido bautizado como ''gripe australiana'', ya que un gran brote de esta enfermedad provocó cientos de muertes en Australia en el verano del año pasado.

De forma reciente el virus ha cobrado la vida de varias personas en Irlanda y los reportes señalan que los niños y las personas de la tercera edad son los más propensos a adquirirlo.

La Agencia para la Salud y Seguridad de Reino Unido (HSE) ha informado que 73 personas han sido hospitalizadas por esta gripe en lo que va del invierno. Se estima que el número de muertes que ha provocado en el país no llega a diez.

jla