Main logo

Mahomes está fuera de riesgo y jugará final de Conferencia con Chiefs

Mahomes salió del encuentro ante Cleveland por una conmoción cerebral pero bajo los protocolos de la NFL está listo para la final divisional ante Buffalo Bills

Escrito en DEPORTES el

Patrick Mahomes tuvo que abandonar el juego divisional en donde los Kansas City Chiefs vencieron a los Cleveland Browns debido al protocolo de conmoción cerebral de la NFL. El quarterbck de los jefes salió de los protocolos y se unió al entrenamiento del equipo previo a la final de Conferencia Americana en donde se impondrán ante los Buffalo Bills.

Mahomes regresó a las prácticas con el equipo este viernes. Andy Reid, head coach, aseguró que el QB recibió todas las repeticiones en las prácticas de esta semana. Asimismo, el mariscal de campo podrá dirigir a su equipo en el Arrowhead Stadium el próximo domingo para enfrentarse a los Bills y conseguir su boleto al Supero Bowl LV.

Por otro lado, el entrenador en jefe de los Buffalo Bills, Sean McDermott aseguró que su equipo se ha preparado para recibir a Patrick Mahomes en caso de que este juegue.

“Supongo que al prinicipo de la semana no estábamos tan seguros y en realidad no lo sabremos, supongo. Probablemente está avanzando en esa dirección, así que eso es lo que estamos anticipando”, mencionó McDermott.

(mac)