Main logo

Madre de futbolista se vuelve viral tras su angustia en Twitter

Gracias a las redes sociales la madre de Edson Torres, futbolista de Chivas Sub20, pudo saber cómo se encontraba su hijo luego de recibir una fuerte entrada

Escrito en DEPORTES el

Gracias a las redes sociales la madre de Edson Torres, futbolista de Chivas Sub20, pudo saber cómo se encontraba su hijo luego de recibir una fuerte entrada en el partido ante Puebla.

A través de la cuenta oficial de Chivas en Twitter, el cuadro rojiblanco informó que al minuto 40, su jugador Edson Torres sufrió un duro golpe por parte de Carlos Gutiérrez, a dicha publicación respondió la madre del jugador del Rebaño, preguntando preocupada por el estado de su hijo, “Por favor díganme si se recupera bien… soy su mamá”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vergara afirma que Pulido costo tres veces más que Gignac

De forma inmediata, Guadalajara contestó a la preocupada madre que su hijo se encontraba bien y que seguía en el terreno de juego, “Sí señora, su muchacho sigue jugando”.

Minutos después, Chivas volvió a publicar una dura entrada a Edson Torres, pero en esta ocasión afirmó en el mismo tuit que el joven futbolista se encontraba bien, a lo que la madre dio las gracias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pumas ilusiona y domina el inicio del Clausura 2018

En redes sociales la #MamáChiva se volvió viral y su hijo, horas después del encuentro le agradeció por ser su fan número 1.

dmv