Main logo

Luke Terry, el joven beisbolista sin una mano que emociona a las redes

Terry de 14 años volvió a causar sensación tras virilizarse un video de uno de sus juegos

Escrito en DEPORTES el

Luego de que este fin de semana el piloto Billy Monger subió al pódium emocionando al mundo del deporte, pues a un año de perder las dos piernas en un accidente, logró la hazaña, recordamos a otro joven atleta que demuestra, no hay imposibles en el deporte pese a no tener una extremidad.

Villano de Harry Potter triunfa invicto como luchador en MMA

Luke Terry demostró que para ser beisbolista y jugar de catcher y tercera base se necesita actitud y ganas, más que un brazo.

Al joven beisbolista de 14 años le fue amputado su brazo derecho desde los 19 meses de edad cuando contrajo Escherchia Coli (E.coli) y eventualmente atacó su extremidad superior hasta perderla.

A través de redes sociales volvió a circular un video de Terry demostrando sus habilidades, algo que no deja de sorprender a propios y extraños que logran presenciar alguno de sus juegos y que se está haciendo viral en Twitter.

En junio de 2017, Terry sorprendió al mundo del beisbol cuando vivió una de las mejores experiencias de su vida, al tener la oportunidad de participar en una práctica de los Orioles, equipo de la MLB donde pudo sorprender a todos y cada uno de los integrantes del plantel.

Luchador escupe a niña y padre lo golpea

Actualmente Luke Terry juega en el equipo de su secundario en Cornersville, Tennessee y sigue demostrando que en el deporte no hay imposibles 

dmv