Main logo

Lujos y excentricidades de los boxeadores y luchadores más ricos del mundo

Millones, autos, aviones, lujos y excentricidades: así es la vida de Mayweather, Canelo Álvarez, Conor Mcgregor y los boxeadores y luchadores más ricos

Escrito en DEPORTES el

El boxeo y las artes marciales mixtas de la UFC son deportes que han llenado de millones, autos, relojes, aviones, lujos y excentricidades a decenas de boxeadores y luchadores.

Floyd Mayweather, Saúl Canelo Álvarez, Conor McGregor y Andy Ruiz son algunos de los deportistas más ricos del mundo que tienen una vida llena de lujos que se han ganado a base de golpes.

Boxeadores y luchadores utilizan redes sociales como Instagram para presumir sus lujos y excentricidades, y en Acción LSR te presentamos cómo es la envidiable vida de estos deportistas.

Los lujos de Floyd Mayweather

Sin duda el boxeador estadounidense Floyd Mayweather es quien lidera esta lista. Money es el deportista más excéntrico de la actualidad. El boxeo y sus negocios fuera del ring le permiten tener impactantes lujos.

Mayweather presume de una asombrosa colección de relojes y joyas. Siempre lleva con él joyería y cada vez que sale de paseo lleva en su cuerpo alrededor de 2.2 millones de dólares en accesorios.

Floyd vive en su mansión en Las Vegas, misma que tiene 1868 metros cuadrados y está valuada en 10.5 millones de dólares.

El boxeador retirado no tiene un avión privado, tiene dos. Uno lo utiliza para su familia y amigos, y otro para su personal de seguridad.

Money gasta 25 mil dólares en sus protectores bucales, que usualmente están personalizados con su marca o con figuras de billetes de 100 dólares.

Un gasto más que exorbitante para el pugilista estadounidense es su cocinera personal, quien está disponible 24 horas al día para cumplir los antojos de Mayweather. Su salario es de 4 mil dólares diarios.

La colección de autos de Floyd Mayweather es inmensa y no importa la hora a la que Money decida comprarse un auto, como lo hizo con su Bugatti Veyron de 1 millón de dólares que compró a las 3 de la mañana.

Su teléfono es como ninguno, pues tiene un celular de oro de 24 quilates que está valuado en un millón de dólares.

Los lujos de Conor McGregor

El luchador de la UFC, la competencia de artes mariales mixtas más prestigiosa del mundo, presume de una vida con grandes lujos. La pelea que más millones le generó fue la que protagonizó ante el boxeador Floyd Mayweather.

McGregor se embolsó más de 75 millones de dólares. El irlandés tiene un Yate de más de 3 millones de dólares.

Una colección de autos de lujo entre los que destacan cinco BMW, 5 Lamborghini y 3 Roll Royce.

Conor también presume de relojes carísimos que tienen incrustados diamantes, o trajes exclusivamente diseñados para él.

Tiene una de las mansiones más suntuosas de Marbella, así como residencias en Nueva York e Irlanda.

McGregor llegó a ocupar el cuarto lugar de la lista de Forbes de los deportistas mejor pagados de 2018, solo por detrás de Floyd Mayweather, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Los lujos de Canelo Álvarez

El boxeador mexicano es uno de los mejores deportistas de la actualidad. Saúl Álvarez no siempre estuvo rodeado de lujos, pues de niño vendía paletas en la calle y los camiones para ayudar en la economía del hogar.

Álvarez tiene una debilidad por los autos de lujo, entre su exclusiva colección, presume de una camioneta Mercedes Benz G63 ANG 6x6. Solo se hicieron 30 vehículos de este modelo y el boxeador tapatío posee la única pieza que está en México con un valor de 1 millón de dólares.

También presume de El Pitufo, un Bugatti Chiron azul al que bautizó así por su color. Este auto es considerado uno de los más rápidos del mundo al alcanzar los 200 kilómetros por hora y cuesta cerca de 2.5 millones de dólares.

Canelo también ama los relojes, y en su colección de más de 50 piezas tiene marcas como Rolex, Audemars Piguet, Richard Mille, Hublot y Patek Philippe.

El pugilista tapatío es amante de los caballos y es una de sus pasiones que también comparte en redes sociales. El deportista tiene caballos pura sangre que monta en su rancho y que llegan a costar 100 mil dólares.

Previo a una de sus peleas en Las Vegas, su “pijama” de pandas de Dolce & Gabbana provocó sensación por su estilo y por su valor de 2 mil dólares.

Los lujos de Andy Ruiz

La victoria ante Anthony Joshua le permitió una vida de lujos que presume en sus redes sociales. Antes de unirse al Team Canelo, Andy Ruiz derrochó su fortuna y dejó de lado su preparación para regresar al ring.

Afortunadamente el Team Canelo lo salvó y el boxeador mexicoamericano se ha reformado completamente, aunque no deja de darse ciertos lujos.

Como otros deportistas, ha presumido sus brazaletes, anillos, collares y relojes llenos de diamantes.

Su Roll Royce blanco le costó al excampeón de los pesos pesados casi tres millones de pesos.

Andy Ruiz también tiene entre su colección de autos un Lamborgini Urus con valor de 2 millones de pesos.

Después de su pelea ante Joshua pudo comprarse una mansión en California.

(dmv)