Main logo

¿Luis García se va de TV Azteca? Esto dice el comentarista sobre su futuro

El Doctor García reveló qué pasará con él y con Christian Martinoli en TV Azteca tras perder la transmisión de otros dos equipos

Por
Escrito en DEPORTES el

TV Azteca recibió malas noticias a unas horas de arrancar el torneo Apertura 2022, y es que el duelo que estaba programado en sus pantallas de Necaxa vs Toluca, les fue arrebatado por TUDN para proyectarlo de forma exclusiva en la aplicación de VIX.

Esto generó todo tipo de rumores, entre los que se encuentran el futuro de sus comentaristas Luis García y Christian Martinoli, quienes también perdieron de forma simultánea a los Bravos de Juárez, que ahora serán transmitidos por Fox Sports, lo que representó perder a dos equipos de cara al nuevo torneo.

Las burlas no se hicieron esperar en redes sociales, y a Ricardo Salinas pliego se le reprochó que cada vez TV Azteca tiene menos equipos para transmitir, por lo que se escuchará menos a la dupla de Martinoli y García.

¿Qué dijo Luis García sobre su futuro?

Luego de que Salinas Pliego revelara que “no los tengo amarrados”, en caso de que quisieran buscar otra televisora, Luis García se encargó de hablar sobre qué pasará con él y Martinoli.

El Doctor García reveló en su cuenta de Twitter que sigue en su compromiso con TV Azteca y desmintió cualquiera salida de la dupla.

{"quote":"“Nunca nos vamos a ir!! Nunca carajo!!”."}

 

¿Qué equipos transmitirá TV Azteca?

Desde la salida de Bravos y Necaxa, TV Azteca únicamente tendrá a Puebla y Mazatlán, mientras que los partidos de local de Atlas, Chivas y Santos, los tendrán de forma periódica.

(dmv)