Main logo

Luis García reveló que no le entró al negocio con Chacón ¿por falta de dinero?

El analista de Tv Azteca, Luis García, reveló que Francisco Chacón le propuso un negocio que dejaría ganancias cuantiosas

Escrito en DEPORTES el

La llegada de el ex árbitro de la Liga Mx, Francisco Chacón a Tv Azteca, no solamente ayudó a la televisora a tener a un experto del arbitraje durante las transmisiones de los partidos, sino también, a un elemento que conformó un buen grupo junto a Christian Martinoli, Luis Roberto Alves Zague y Luis García. 

La confianza entre todos es tanta, que incluso mismo Doctor García reveló que Chacón les propuso un negocio que daría ganancias cuantiosas, al grado de poder hacerse de “una torre en Dubái”. 

“En un regreso a Puebla, Chacón había descubierto un ladrillo que íbamos a vender en Marte, de sargazo, de las berenjenas de las nubes. Era un pinche tabique que lo íbamos a vender en Saturno”, reveló el ex jugador del Atlético de Madrid, Pumas, entre otros. 

Por su parte, Chacón les aseguró que el negocio era real, mientras que Luis García reveló de cuánto era la inversión para poder iniciar.

“La otra es ´ya tengo el tabique cada uno tiene que ponerle un millón de dólares´ para que el negocio prospere”, aseguró el Doctor García, a su vez que Martinoli se reía.

Ante esto, el ex silbante les recalcó a sus compañeros que a  mediano plazo verían lo redituable que sería el negocio: “Qué bueno que está grabado. En cinco o seis años íbamos a estar comprando una torre en Dubaí”, a lo que el analista le respondió contundentemente.

“Deja el pinche tiempo, wey no tengo un maldito peso”