Main logo

Luis García revela quién es el único amigo que tiene en TUDN

A pesar de la rivalidad que mantienen Luis García y Martinoli con los comentaristas de TUDN, el ´Doctor, revela con quién sostiene una amistad

Escrito en DEPORTES el

Luis García ha conformado una de las mejores duplas en transmisión de partidos junto a Christian Martinoli para TV Azteca, y por ello la rivalidad con los comentaristas de TUDN ha sido el pan de cada día, sobre todo cuando juega la selección mexicana. La competencia entre un bando y otro ha sido tanta que muchas veces ha  trascendido más allá de lo laboral. 

A pesar de ello, durante una transmisión en sus redes sociales, el “Doctor” García ha revelado quién es su amigo de la televisora contraria, incluso con quien comparte el gusto por golf. 

No les presto mucha atención a los de TUDN, pero sí tengo un muy buen amigo ahí. Es Leonardo Riaño, narra box, y lucha libre; somos muy buenos amigos y jugamos golf muy seguidos”

Finalmente, sobre la polémica que se suscitó entre el comentarista Paco Villa y Sebastián Córdova de las ´Águilas´ del América, García Postigo fue claro y contundente. 

“Yo nunca voy hablar de lo que otro comentarista o analista diga. A mí, Córdova me parece un futbolista extraordinario; maneja ambos perfiles, tiene gol, es inteligente, capaz de jugar por dentro y por fuera. De lo que haya dicho Paco Villa o cualquiera otro comentarista no opino, porque yo hablo de futbol en cancha, no de sus opiniones”
 finalizó.