Main logo

Luego del desprecio, James Harrison firma con Patriotas

El veterano linebacker fue dejado en libertad por Pittsburgh y su respuesta es contundente, ahora jugará para el odiado rival

Escrito en DEPORTES el

Durante toda la mañana de este martes la noticia sonó como rumor, pero ahora la propia NFL ha confirmado que James Harrison ha firmado un contrato para pertenecer a los Patriotas de Nueva Inglaterra, luego de Acereros de Pittsburgh decidió de manera sorpresiva dejarlo en libertad.

La confirmación llegó mediante un reporte de Mike Garafolo, miembro de NFL Network, y más tarde la propia liga hizo el anuncio en sus cuentas de redes sociales.

Harrison no fue reclamado de la lista de agentes libres después de ser cortado por los Steelers el sábado.

Garafolo informó que los Patriotas decidieron no presentar un reclamo de exención sobre Harrison para poder primero ver al jugador de 39 años antes de cualquier posible fichaje.

El propio James Harrison se encargó de confirmar su acuerdo con los ‘Pats’ tras subir una foto a Instagram junto a Tom Brady con la leyenda: "Al fin un compañero más grande que yo".

El dos veces All-Pro jugó solo 38 jugadas en cinco partidos con Pittsburgh esta temporada y Harrison no jugó en el enfrentamiento de la Semana 15 contra Nueva Inglaterra.

Ahora Patriotas verá si Harrison puede agregar algún tipo de chispa a lo que ha sido una defensiva irregular para Nueva Inglaterra esta campaña.

Por ahora la escuadra está empatada a la defensiva en el puesto 12 de la liga, con 38 capturas totales, y Trey Flowers lidera el club con 6.5 en el año.

El líder de capturas de la franquicia de los Steelers aterrizó en Nueva Inglaterra previo a los playoffs donde todos ya imaginan una posible revancha en el Juego de Campeonato de la AFC.

jla