Main logo

Luego de ver la Final, asesinan a aficionado de Rayados

La muerte del joven aficionado que portaba la playera del club Monterrey fue propiciada por dos disparos en el pecho

Escrito en DEPORTES el

De acuerdo a información proporcionada por el diario Milenio en su edición local de Monterrey, tras la derrota de su equipo favorito en la Final del futbol mexicano, Rayados ante Tigres de la UANL, un joven aficionado del Club Monterrey perdió la vida tras recibir dos impactos de bala.

Los hechos habrían ocurrido a las 00:30 horas del lunes, afuera de la casa en la que el hombre convivía con otras personas, luego de haber visto en grupo el duelo por el título del futbol mexicano.

Sin que por ahora se conozcan plenamente los motivos, se sabe que la víctima, identificada como Alberto Guadalupe Luna, recibió dos disparos a la altura del pecho.

Luego de estos quienes vieron el partido a su lado intentaron trasladarlo a un hospital, pero al llegar los médicos informaron que había fallecido sobre el asiento trasero del vehículo.

También podría interesarte: Christian ‘Chaco’ Giménez fuera de Cruz Azul

Los relatos del incidente indican que Alberto, a quien sus amigos apodaban ‘La canica’, estaba en el porche de la casa ubicada en la calle Francia de la colonia Villa Olímpica, en el municipio de Guadalupe, al momento en el que recibió los impactos de bala.

El reporte del diario indica que los disparos pudieron haber sido realizados por un sujeto conocido como ‘El Pelón’, quien no ha sido detenido.

jla