Main logo

Luego de nueve años, Aarón Galindo regresa a Europa

El jugador mexicano ha sido confirmado como nuevo refuerzo de una escuadra de la Segunda División de España

Escrito en DEPORTES el

El jugador mexicano ha sido confirmado como nuevo refuerzo de una escuadra de la Segunda División de España

Este viernes se dio a conocer que el defensa mexicano Aarón Galindo regresa a Europa, tras nueve años de haber tenido una primera experiencia dentro del futbol europeo. Ahora el exjugador de Toluca formará parte de CD Toledo de la Segunda División B de España.

Es cierto, este equipo participa en la tercera categoría del balompié ibérico, pero sin duda parece ser una buena oportunidad para que Galindo pueda lograr un repunte en su carrea.

El anuncio de la contratación fue realizado por el propio club español mediante sus cuenats de redes sociales.

OFICIAL | Aarón Galindo (@AaronGalindoMX) nuevo jugador del @CD_Toledo… #BienvenidoAarón”. Señala la publicación.

Aarón Galindo inició su carrera profesional con Cruz Azul, pero dentro de la Copa Confederaciones de 2005 vivió un conflicto de doping positivo que jamás pudo aclarar plenamente, lo que afectó seriamente su carrera y lo dejó fuera el Mundial 2006.

En el 2006 el central formó parte del Hércules de la Segunda División Española, de donde salió para incorporarse al Grasshoper de Suiza y posteriormente jugó una temporada en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, equipo con el que disputó su último partido en tierras europeas en 2008.

Para su retorno al futbol mexicano, el jugador de 35 años, firmó contrato con santos y en los últimos años ha sido parte el club Toluca.


jla