Main logo

Luego de 17 años, Bills regresa a postemporada

El último triunfo de Búfalo en postemporada se presentó hace 22 años y este domingo buscará romper la mala racha

Escrito en DEPORTES el

Bills de Búfalo regresan a la postemporada de la NFL, al visitar este domingo a los Jaguares de Jacksonville, en el duelo de comodines en el Sur de la AFC.

Los Jaguares son la mejor defensa contra el pase y la que más intercepta en la NFL con una poderosa defensiva. El corredor Leonard Fournette, octavo mejor corredor de la Liga, podría castigar a la defensiva contra la carrera número 29 de la NFL.

El plan para conseguir su primera victoria de los Jaguares en estos playoffs es acarrear el ovoide, además de atinadas jugadas de su mariscal de campo Blake Bortles.

Los Bills traen el ánimo y el momento de su lado al lograr su boleto a playoffs en la última semana. A la ofensiva cuentan con su quarterback Tyrod Taylor para inclinar la balanza de su lado.

Por los Jaguares, Calais Campbell será el encargado de meterle presión a Tyrod Taylor en cada jugada, para obligar que el QB de los Bills tome decisiones precipitadas y ya sea que arriesgue su pase o que un sack pueda frenar el ataque de los Bills.

En estadísticas clave para este partido, será el debut en playoffs de ambos mariscales de campo, Taylor y Bortles nunca han jugado en postemporada.

Es la segunda vez que se ven las caras en la ronda de Wildcard. En 1996, los Jaguars vencieron a los Bills a domicilio 30-27.


jla