Main logo

Luchador se rompe el cráneo al lanzarse desde la tercera cuerda (VIDEO)

Las fuertes imágenes fueron compartidas por el propio luchador en su cuenta de instagram

Escrito en DEPORTES el

Shawn Phoenix es un luchador de 27 años de la empresa Pro Wrestling Tees de Estados Unidos, pero hace unos días estuvo a punto de perder la vida al lanzarse desde la tercera cuerda cayendo totalmente de cabeza contra el piso.

El deportista perdió el conocimiento por unos minutos y afirmó que ya no se acuerda mas que del momento en que estaba por aventarse de la tercera cuerda: "Imágenes de mi accidente que resultaron en un cráneo roto, sangrado de mi cerebro y pérdida permanente de audición. Los riesgos son reales, los accidentes pueden ocurrir. Estoy bien", publicó en su cuenta de Instagram.

Árbitro se quita sus botines para dárselos a un jugador que no tenía

Phoenix intentaba caer sobre un adversario, pero su calculo fue erróneo y terminó por romperse el cráneo, situación que derivó en estar seis días hospitalizado para vigilar muy de cerca el funcionamiento de su cerebro, ante tal impacto.

Por fortuna está bien y aunque no explicó cuándo volvería a la lucha libre, es una realidad que podrá retomar su trabajo.

 "Solo recuerdo estar en la cuerda superior, luego levantarme en el piso. Imagina el peor dolor de cabeza que hayas tenido. Entonces imagina que te golpeen la cabeza con un bate de béisbol con ese dolor de cabeza. Soy un adicto a la adrenalina, desafortunadamente no funcionó como quería", comentó.

Con información de Publimetro

dmv