Main logo

Los Wolves estrenarán documental sobre la lesión que sufrió Raúl Jiménez

El documental se estrenará el próximo 20 de noviembre a través de una plataforma de contenidos inglesa

Escrito en DEPORTES el

Tras la fractura de cráneo que sufrió Raúl Jimenez el mundo del futbol quedó impactado, es por ello que los Wolves, decidieron sacar un documental inspirado en todo el proceso qué pasó el delantero mexicano hasta su regreso a los terrenos de juego. 

A través de redes sociales, el Wolverhampton lanzó un video promocionado el documental que llevará el nombre de “Código rojo” el cual incluirá testimonios desgarradores de familiares, entrenadores y compañeros del equipo. 

En dicho video se puede observar a Daniela Basso, esposa de Jiménez dando unas palabras a Raúl: “recuerdo que cerré los ojos y dije:´por favor despierta, por favor despierta, muévete tantito para saber que estás vivo”.

Asimismo, Martha Rodríguez, mamá del delantero mexicano comentó que fue “una desesperación por no tener respuesta, ver que pasa el tiempo, pasa y pasa y no hay más que un Raúl Jiménez tirado en el suelo”. Por su parte, el padre de Raúl señaló que después de lo sucedido “ lo vi, nos fundimos en un abrazo de amor, de saber que está vivo después de la experiencia tan triste y dolorosa. 

Mientras tanto el delantero mexicano enfatizó: “es parte de vivir tu vida, puedes estar bien o estar mal, pero tienes que disfrutar todo lo que hagas. Quiero ser el mismo, pero al mismo tiempo quiero dar más, mostrar que puedo hacer más”.

Código rojo se estrenará el próximo 20 de noviembre a través de una plataforma de contenido digitales inglesa, mientras que el 8 de diciembre estará disponible en el canal del Wolverhampton.