Main logo

Los últimos mensajes de Whatsapp del futbolista Daniel Correa antes de ser asesinado

Antes de morir, el futbolista Daniel Correa sostuvo una conversación con un amigo al que le mandó fotos

Escrito en DEPORTES el

El asesinato del futbolista brasileño Daniel Correa Freitas sigue dando de qué hablar. Luego de que se revelaran fotos del centrocampista en la cama con la esposa del empresario Edson Brittes, el presunto asesino, ahora es una conversación de Whatsapp con un amigo, lo que destapa más información sobre las últimas horas de vida de Correa.

El cuerpo del futbolista torturado y sin genitales, fue encontrado el sábado pasado en una zona boscosa donde la Polícia busca desde entonces el cuchillo con el que fue cometido el asesinato.

Por estas fotos torturaron y asesinaron al futbolista Daniel Correa

De acuerdo a los mensajes, el futbolista se había comunicado con un amigo y le envió fotos en la que aparece acostado en la misma cama de la esposa del empresario Edson Brittes Junior, quien aceptó el crimen.

Todo comenzó cuando Allana Brittes, hija del sospechoso, invitó a su fiesta de cumpleaños al futbolista. La celebración se extendió hasta las altas horas de la madrugada, y fue en ese momento cuando Correa comenzó a mandarle mensajes a su mejor amigo.

“Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa”, fue el primer texto que envió el futbolista a las 8:10 de la mañana junto con una foto.

“¿En esa casa fue la fiesta? No entiendo nada, estás boraccho, jaja”, le respondió al instante su amigo, que tras recibir un mensaje de audio volvió a preguntar; “¿Las mujeres están durmiendo y quieres despertarlas? ¿En la casa de quién estás?”.

La razón por la que la FMF estaría enojada con ''Chicharito'' Hernández

“Voy a comerme a la madre de a cumpleañera”, le aseguró Daniel Correa, “y el padre está aquí”, agregó. Fue en ese momento cuando su compañero comenzó a entender la situación: “¿Él está dormido? No hay nada qué hacer, te van a echar de la casa (risas)”.

Acto seguido el jugador le envió una nueva imagen. “Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar, te va a llenar de golpes”, le advirtió sin pensar que al final eso pasaría.

En el video que difundió el marido de Cris Brittes, y principal sospechoso del brutal asesinato, este explicó su versión de los hechos: "Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abrí, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro".

"Los medios han dicho muchas cosas. Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, mucho menos mi hija. Siempre hay rumores, pero la verdad aparecerá. Fue cuando lo quité de encima de mí esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo", concluyó.

dmv