Main logo

Los sacrificios que tendrá que hacer el PSG para contratar a Leo Messi

El PSG tendría que sacrificar a varios de sus jugadores para poder completar el fichaje de Messi

Escrito en DEPORTES el

En menos de una semana los planes del Paris Saint- Germain dieron un giro de 180 grados, pues hasta hace unos días el conjunto parisino no tenía contemplada la incorporación de  Lionel Messi. Sin embargo, todo cambió a raíz del comunicado del Barcelona, en el cual detallaban que el rumbo del astro argentino estaría alejado del Camp Nou, todo esto debido al impacto que tendría el contrato del ´10´ en el  tope salarial del cuadro ´Culé´.

 

De acuerdo con The Athletic, las conversaciones entre la cúpula del PSG y el entorno del argentino iniciaron después de la última reunión con el Barca, aunque desde el Paris Saint Germain son conscientes que tendrían que vender hasta 10 jugadores para poder asumir el impacto los 25 millones de euros que ganaría Messi.

Es por ello que los jugadores que podrían saldrían son: Abdou Diallo, el alemán Thilo Kehrer, Idrissa Gueye, Rafinha, Mauro Icardi,  el español Ander Herrera, entre otros . De ser así el PSG tendría hasta el 31 de Agosto para hacer los movimientos, ya que en ese fecha cierra el mercado de pases en Europa.