DEPORTES

Los refuerzos y bajas que pidió Tomás Boy tras firmar dos años más con Chivas

En el aniversario 113 de Chivas, estas son las peticiones de Tomás Boy en Chivas

  • REDACCIÓN
  • 08/05/2019
  • 13:06 hrs
  • Escuchar
Los refuerzos y bajas que pidió Tomás Boy tras firmar dos años más con Chivas
El entrenador de Chivas firmó por dos años más. (FOTO DE LA WEB)

Chivas tiene técnico por los próximos dos años, luego de que Tomás Boy firmó un contrato por los siguientes cuatro torneos y ya piensa en las próximas adquisiciones del Rebaño Sagrado.

En su aniversario 113, Chivas confirmó la continuidad de Boy, quien pretende reforzarse con 3 o 4 jugadores, además de pedir la salida del capitán Jair Pereira, aseguró Medio Tiempo.

También te puede interesar: Los millones que perdió el Dorados de Maradona por el error de su portero y perder la final 

Tras culminar el Clausura 2019 como el peor plantel en la Tabla de Cocientes del 2019 al 2020, el Jefe irá por un central, un lateral izquierdo, un volante y un delantero.

Además de las posiciones a reforzar, el Rebaño tendrá el regreso del arquero José Antonio Rodríguez, quien finaliza su préstamo con Lobos BUAP y peleará la titularidad con Raúl Gudiño.

Tomás Boy también busca reforzar su cuerpo técnico, y necesita un preparados físico, ahí Sergio Martín sería el indicado.

La semana pasada, “El Jefe” reconoció que uno de los puntos a trabajar en el próximo mercado es realizar fichajes de manera inteligente y no soltar “billetazos”.

“Deben ser fichajes inteligentes y otros equipos que no tienen estos recursos lo hacen, en el plantel tienen gente inteligente, pero con este plantel el equipo puede competir perfectamente”, reiteró sobre los actuales jugadores.

dmv