Main logo

Los refuerzos que Ricardo Peláez busca traer a Chivas

El director deportivo de Chivas ya tiene 5 nombres para reforzar al equipo

Escrito en DEPORTES el

Con el no tan buen paso de Chivas en el Apertura 2019, el nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, ya busca los refuerzos para el Clausura 2020, y ya hay cinco nombres en negociaciones.

Una de las condiciones de Peláez para unirse a Chivas era contar con un presupuesto importante. Al parecer el presidente, Amaury Vergara le cumplió su lista de deseos y el dirigente ya está en la búsqueda de los próximos fichajes.

De acuerdo a Publimetro los nombres son: Cristian Calderón, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Hugo González y Elías Hernández.

Uriel Antuna

El futbolista del LA Galaxy ha mantenido muy buenas actuaciones con el equipo de la MLS y con la selección mexicana, al ser convocado por Gerardo “El Tata” Martino.

Aunque su carta es del Manchester City y una parte del Santos, los rumores que han transcendido indican que ya está arreglado con Chivas.

Roberto Alvarado

Una de las promesas del futbol mexicano, mismo al que Peláez pudo ver para sacar los billetes y llevarlo a Cruz Azul, cuando era director deportivo. La contratación de Roberto Alvarado a Chivas podría ser costosa.

Cristian Calderón

El jugador que actualmente milita con el Necaxa, es considerado uno de los mejores laterales izquierdos del país. “El Tata” ya lo considera clave para la Selección Mexicana.

Hugo González

Pese a tener a Toño Rodríguez y Raúl Gudiño, Ricardo Peláez quiere otro portero. Hugo González, que actualmente milita con el Necaxa, ya estableció contacto con el Guadalajara.

Elías Hernández

El volante de Cruz Azul se encuentra hasta arriba de la lista de deseos de Ricardo Peláez. Hernández se destaca por ser uno de los mejores futbolistas en cuestión de asistencias y desequilibrio ofensivo.

dmv