Main logo

Los pronósticos de las finales de conferencia en la NFL

La NFL llegó a su final de conferencia y estas son las predicciones para los equipos que llegarán al Super Bowl

Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana, se celebrarán las Finales de Conferencia de la NFL, por lo que se conocerán los equipos que llegarán al Super Bowl. En la Conferencia Americana se medirán los Chiefs de Kansas City ante los Bills de Búfalo, por otro lado en la Nacional, se enfrentarán los Bucaneros de Tampa Bay ante los Green Bay Packers.

Juego de Campeonato de la NFC

Buccaneers vs Packers

Green Bay se vio imparable en gran parte de la temporada, pero en la Semana 6 se vieron derrotados ante Tampa Bay. Ronald Jones no respondió pero corrió 113 yardas y dos touchdowns, además de ver a Brady lanzar dos touchdowns a Rob Gronkowski y Tyler Johnson.

La defensiva de Tampa fue la más impresionante, pues Rodgers Lanzó 160 yardas, cero touchdowns y dos intercepciones, una de las que llegó a las manos de Jamel Dean y regresó para anotar.

A pesar de esa derrota, Green Bay ha desarrollado un mejor equipo que lo convierte en el número uno de la Conferencia Nacional, pero deberá de medirse al conjunto de Tom Brady.

Posiblemente Rodgerse sea galardonado como el Jugador Más Valioso, mientras que Davante Adams se consagre como el mejor receptor abierto de la liga. Además, la defensiva de los Packers ha cedido menos de 20 puntos en sus últimos cuatro juegos, razón por la que están más a la medida para frenar a Jones.

  • Fecha: Domingo 24 de enero 2021
  • Hora: 2:05 pm
  • Predicción: Ganan los Packers.

Juego de Campeonato de la AFC

Bills vs Chiefs

Los Chiefs son los favoritos para seguir con la victoria, pues son los ganadores de la contienda y el Super Bowl pasado de la mano de Patick Mahomes. Este fin de semana, en quarterback sufrió una conmoción y tuvo que salir del campo.

Chad Henne hizo buen papel y terminó en la cuarta oportunidad la remontada de los Browns. Asimismo, ganar un encuentro completo resultó complicado para los Chiefs.

Al igual que el enfrentamiento del Juego de Campeonato de la NFC, los aficionados vivieron este encuentro durante la temporada regular en donde Kansas superó a Buffalo por nueve puntos en la sexta semana, Mahomes encontró a Travis Kelce para dos touchdowns y Clyd Edwatds-Helaire, pues no jugó el domingo ante los Browns.

Los Chiefs limitaron a Josh Allen a 122 yardas aéreas. Asimismo, Kansas deberá de contener a Allen y Stefon Diggs y para esto la defensa deberá soldificarse para lograr la victoria y regresar al Super Bowl.

  • Fecha: Domingo 24 de enero de 2021
  • Hora: 5:40 pm
  • Predicción: Ganan los Chiefs

(MAC)