Main logo

Los posibles rivales de “El Canelo” Álvarez para 2021

Siendo agente libre, Saúl "El Canelo" Álvarez estará preparando sus próximos rivales pues planea subir tres veces al ring en el 2021

Escrito en DEPORTES el

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se deslindó de la promotora Golden Boy y DAZN debido a que no pactaron ninguna pelea en el 2020. El pasado 19 de diciembre, el púgil venció a Callum Smith y a partir desvincularse con su anterior coordinador, el tapatío y su entrenador Eddy Reynoso, ya planean las próximas peleas para el 2021.

El púgil aclaró que quiere unificar el peso supermedio y se comprometió con el Consejo Mundial de Boxeo a que el vencedor se enfrentaría en 90 días a Avni Yildirim. Por otro lado, el Canelo subirá al ring tres veces el próximo año, aseguró Mkie Coppinger.

Aun se está negociando un contrato por dos peleas con DAZN y parece que el 27 de febrero se enfrentará a Yildirim y en mayo ante Billy Joe Saunders, quien es campeón de la WBO. Por último, Caleb Plant podría quedar para septiembre del próximo año.

La pelea con Yildirim estará impuesta para enfrentar a Saunders y por último a Plant. Si todo sale bien, sería el único campeón e la división el próximo año. Pero debe de prepararse para el enfrentamiento ante el estadounidense y la promotora PBC.

Por lo pronto, la tilogía ante Golovkin no se llevaría a cabo hasta el 2022 ya que Eddie Hearn está negociando los primeros dos enfrentamientos pero el kajazo también se encuentra en los planes de Saúl.

(MAC)