Main logo

Los posibles candidatos para sustituir a Miguel Herrera en el América

América ya busca técnico tras la salida de Migue Herrera, y ya suenan Siboldi, Osorio, Mohamed y Almeyda

Escrito en DEPORTES el

Este lunes el Club América anunció la salida de Miguel Herrera como técnico. Rápidamente surgieron los rumores sobre los posibles candidatos para ser el nuevo estratega de Las Águilas, y ya hay cuatros entre la baraja de la directiva azulcrema.

Los nombres van desde Robert Dante Siboldi, Juan Carlos Osorio, Antonio Mohamed y Matías Almeyda, quienes serían los principales candidatos para llegar como técnico del América.

Entre las condiciones se encuentra que el prospecto para dirigir a Las Águilas se encuentre libre y que conozca bien el futbol mexicano. En Acción LSR te presentamos las opciones del América

Robert Dante Siboldi

Hace unas semanas el técnico uruguayo renunció a Cruz Azul tras ser eliminados y humillados por Pumas. Siboldi se encuentra libre y sin compromisos.

El estratega charrúa tiene un título en la Liga MX, mismo que ganó con Santos Laguna. La afición americanista ha pedido a Siboldi en redes sociales para sustituir a Miguel Herrera.

Antonio Mohamed

El regreso de Mohamed es algo que también estaría analizando la directiva azulcrema. El turco está libre tras su paso por los Rayados de Monterrey con quien logró su tercer título en la Liga MX (Xolos, América, Rayados.

Juan Carlos Osorio

El técnico que dirigió a la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018, es uno de los nombres que suena para el Nido. El colombiano se encuentra libre luego de su paso por Atlético Nacional.

Matías Almeyda

El hombre que revivió a las Chivas para conquistar el título en 2017 aún tiene contrato vigente por una temporada más con el San José Earthquakes de la MLS, club que pretende retenerlo hasta 2021.

La llegada de “El Pelado” luce complicada, además, cabe recordar que Matías Almeyda ha asegurado que jamás dirigiría al América por su pasado como técnico de Chivas.

(dmv)