Main logo

Los polémicos videos que persiguen a Megan Rapinoe

La capitana de Estados Unidos se encuentra en la polémica por su actitud con aficionados en dos videos muy distintos

Escrito en DEPORTES el

Megan Rapinoe, la capitana de la Selección Femenil de Estados Unidos, recibió fuertes críticas luego de que un video se hiciera viral en el que un niño le pide un autógrafo para su balón, minutos antes del arranque de los ESPY Awards 2019.

La polémica que confronta a admiradores y detractores de Rapinoe se basa, en que, al momento de autografiar el balón, la capitana no volteó a ver al pequeño, situación que generó muchos comentarios en su contra.

Mientras algunos la atacan por su actitud y la comparan con otros ídolos del futbol, hay quien la defiende y dice que no lo volteó a ver, porque entraría al aire durante la premiación.

Algunos usuarios aseguran que está acción ya la han realizado Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, y fueron atacados en redes sociales. Sin embargo, después del odio que desencadenó dicho video, otra grabación salió a la luz en la que se expone a una Megan Rapinoe atendiendo a sus fans tras ganar el título del mundo.

Este nuevo video, hizo que las críticas a la figura estadounidense perdieran fuerza, pues la capitana fue captada en el aeropuerto de Lyon, posterior a ganar la Copa del Mundo de Francia, atenta a sus fans, con quienes se toma fotos y videos.

Durante minutos, la jugadora se detuvo con todas las personas que le pedían una foto o autógrafo, siempre con un gesto amable con los fanáticos que se acercaban.

dmv