Main logo

Los polémicos detalles del bautizo del hijo de ''El Canelo''

La extravagante fiesta se realizó con temática de circo, desde el pastel hasta la decoración

Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana en un evento privado el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez realizo el bautizo de su hijo Saúl Adiel en Guadalajara.

Puedes leer: Las historias de superación detrás de El Canelo y Daniel Jacobs

Sin embargo la prensa no fue invitada a la celebración y cuando “El Canelo” arribó a la iglesia donde se realizaría la ceremonia, el boxeador bajo de su camioneta, los reporteros lo saludaron y le pidieron algunas declaraciones a lo que “El Canelo” muy molesto contesto:

“Con el respeto que se merecen, no se quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gusta este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado verlos aquí”.

De acuerdo con los medios la extravagante fiesta se realizó con temática de circo, desde el pastel hasta la decoración, el encargado de amenizar la celebración fue Remmy Valenzuela.

También, circuló un video en el que el campeón del mundo hace una intervención en la celebración del pequeño, donde dice que: “Voy a estar aquí como papá para lo que necesite”.

Seguidores refieren que Álvarez se comportó prepotente y déspota, con mala actitud, mientras que otros lo defienden y aseguran que tiene derecho a disfrutar de su vida privada.


kach