Main logo

Los números de Cruz Azul que ilusionan, otra vez

Cruz Azul mantiene una de las mejores rachas en la Liga MX; ya suma 16 partidos sin conocer la derrota

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul sigue con paso perfecto. La Máquina no solo quedó líder del torneo Clausura 2020 (que tuvo que cancelarse por la pandemia de covid-19), ganó la Copa GNP por México, y debutó con triunfo en el Apertura 2020, ya suma 16 partidos sin conocer la derrota, números que ilusionan, otra vez.

Aunque no mostró su mejor versión el pasado sábado, les bastó para derrotar 2-0 al Santos Laguna, y continuar con su gran momento: seis meses sin conocer la derrota.

De acuerdo a La Afición, fue el pasado 25 de enero, justo ante el cuadro lagunero, cuando Cruz Azul comenzó su aplastante andar. Aquel día, La Máquina goleó 3-0 a Santos, y se ha mantenido invicto hasta la fecha.

El último partido en que Cruz Azul cayó en el marcador fue el pasado 17 de enero, en la fecha 2, cuando perdieron 2-1 ante el Atlético San Luis.

El cuadro celeste ha derrotado al América, Tigres, Chivas, Pumas, Santos. Además lograron su calificación a los cuartos de final de la Concachampions ante el Portmore United, el liderato del Clausura 2020, el título de la Copa GNP por México y es un claro favorito para pelear por el título del Apertura 2020, llamado Guard1anes 2020.

Los números de Cruz Azul

182 días invicto (contando la pausa por la pandemia)

16 partidos sin conocer la derrota (14 victorias y 2 empates)