Main logo

Los momentos en que la afición de Chivas odió a José Luis Higuera

¿Por qué la afición de Chivas odia a José Luis Higuera?

Escrito en DEPORTES el

La primera decisión de Amaury Vergara como presidente de Chivas fue aplaudida por la afición del Rebaño. José Luis Higuera quedó destituido como Director General del club.

Durante su era, hubo figuras que se ganaron el corazón de os seguidores rojiblancos, por lo que su salida dolió a los chivahermanos mientras su odio hacia Higuera crecía cada vez más.

Desde la salida de Matías Almeyda, la afición rojiblanca pedía a gritos la salida del director general. Por este motivo en Acción LSR recordamos las razones porque las que José Luis Higuera se ganó el odio de todos.

Salida de Matías Almeyda

La salida más dolorosa para Chivas fue la del Director Técnico, Matías Almeyda, quien salió de la institución en malos términos cuando aún le quedaba un año de contrato. El argentino decidió dar las gracias y sin Vergara en el club, inició la crisis en el Rebaño.

Rodolfo Pizarro

El jugador referente en títulos para El cuadro tapatío fue vendido al Monterrey cinco meses antes de que el propio jugador lo supiera. Los seguidores, ya molestos por la salida de Almeyda, explotaron contra la directiva amenazando con hacer un complot.


Rodolfo Cota

El portero, figura del equipo terminó por regresar con León. Cota ganó títulos de Liga, Copa y Concachampions, pero Chivas nunca compró su carta.

Oswaldo Alanís

Una de las salidas más polémicas en el fútbol mexicano. Tras no llegar a un acuerdo de renovación, el club separó a Alanís del equipo y lo mandó a categorías inferiores. Tras las quejas y presión de los aficionados y de los medios de comunicación, Oswaldo salió del equipo con la carta liberada.

Carlos Salcido

Otro jugador que se fue de mala forma fue el capitán Salcido. El zaguero reveló que de no ser por Francisco Javier de Anda ni si quiera hubiera sido tomado en cuenta para jugar el Mundial de clubes.

Jaír Pereira

La salida más reciente es la del “comandante” Pereira. El capitán dejó Chivas pese al gran cariño que le tiene la adición tapatía.

Omar Bravo

La salida del gran ídolo de Chivas y Máximo goleador, fue anunciada por José Luis Higuera. Más tarde el jugador reveló que nunca trató con Higuera. El gran sueño de los seguidores de Chivas y del propio Omar era retirarse en el club de sus amores, pero eso jamás pasó. 

dmv