Main logo

Los millones que pide Andy Ruiz para una revancha ante Anthony Joshua

Destroyer pidió una bolsa ocho veces mayor al primer combate para traerla a México y poder contribuir con algo en el país

Escrito en DEPORTES el

Andy Ruiz llegó a México y todos los aficionados aztecas se han rendido ante el primer mexicano Campeón Mundial de peso Pesado. En conferencia Andy Ruiz confirmó la cantidad que él y su equipo pidieron para la revancha ante Anthony Joshua.

El pugilista mexico-estadounidense está buscando una bolsa ocho veces superior a la que consiguió en su pelea histórica, para cerrar la revancha ante el británico.

Sí, es cierto que estamos pidiendo 50 millones de dólares para cerrar el combate”, reconoció Andy Ruiz Senior, el padre del boxeador mexicano.

También te puede interesar: Andy Ruiz: "En un momento perdí todo"

“Pedimos esa cifra porque queremos traer el dinero a México y poder contribuir con algo en el país”.

 

El Madison Square Garden sería la sede para la pelea, y no Inglaterra como se dijo desde un principio.

En el combate del pasado 1 de junio, la bolsa que disputaron Andy Ruiz y Anthony Joshua fue de 31 millones de dólares, de los cuales 25 fueron para el británico y nada más seis millones para el mexicano.

Hace apenas un año, Andy Ruiz Jr. confesó que pensó en retirarse porque no tenía dinero para seguir entrenando. Pero un año después es el primer mexicano Campeón de peso Completo y llegó a la Ciudad de México con sus tres cinturones y en avión privado.

Más temprano, “Destroyer” visitó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estaba nervioso con el presidente, estaba orgulloso de estar ahí con él, que me mandó una carta para felicitarme y lo sentí como un tío al que le puedes hablar sin problema” declaró entre risas.

dmv