Main logo

Los millones que le ahorró Kinsey Wolanski al sitio de contenido para adultos por invadir la final de Champions

Publicidad gratis, Kinsey Wolanski logró generar altas ganancias al sitio de contenido para adultos que portaba en su traje de baño cuando saltó al campo

Escrito en DEPORTES el

Publicidad gratis, eso fue lo que consiguió la modelo rusa Kinsey Wolanski, la mujer que invadió la cancha del Wanda Metropolitano en la final de Champions League que disputaban Liverpool y Tottenham, pues la marca que portó en su ropa se ahorró millones de dólares por aparecer en televisión.

También te puede interesar: ¿Quién es Kinsey Wolanski la mujer que saltó al campo en la final de la Champions League?

La modelo saltó en traje de baño con el nombre del sitio de contenido para adultos en pleno juego. Además de lograr la exposición televisiva, Wolanski aumentó sus seguidores en su cuenta de Instagram y es popular en todo el mundo apareciendo en redes sociales, sitios web y noticieros.

De acuerdo a Darren Rovell, experto en negocios, por el tiempo en que Kinsey apareció a cuadro durante en un evento de la talla de la Champions League, a las 17:30 horas, le ahorró al sitio cerca de 4 millones de dólares.

"3.97 millones de dólares: el valor, en relación a su equivalente en tiempo publicitario a las 5:30pm ET, cosechado por Vitaly Uncensored, un sitio para adultos incluido en la ropa de la modelo Kinsey Wolanski", compartió en Twitter Rovell.

Wolanski mantiene una relación con el maestro de las invasiones en las finales de los partidos: Vitaly Zdorovetskiy, youtuber de un sitio de bromas pesadas y contenido para adultos, famoso por haber invadido la final del Mundial de Brasil 2014, el cuarto partido de las finales de la NBA en el 2016 entre los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland, así como por haberse desnudado en el famoso letrero de Hollywood en California.

El sitio aumentó en un 500 por ciento sus visitas y la modelo rusa sólo gastó entre 70 y 600 euros por un boleto en la parte baja de la cabecera del Wanda Metropolitano, desde donde saltó al campo

Horas después, en sus redes sociales reveló un video del momento en el que fue pagada su multa para ser liberada.

Ver esta publicación en Instagram

That’s my FUCKING GIRLFRIEND ?? @kinsey_sue #vitalyuncensored

Una publicación compartida de Vitaly (@vitalyzdtv) el

dmv