Main logo

Los millones que invertiría Cruz Azul para su nuevo estadio en Tlanepantla

Esto es todo lo que se sabe del nuevo estadio de La Máquina en Tlanepantla

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ya busca terreno para construir su nuevo estadio y Tlanepantla parece ser el lugar elegido. El presidente Municipal de Tlanepantla, Raciel Pérez, aceptó que la visita de Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, a su ayuntamiento fue para platicar sobre la posible construcción del nuevo estadio de La Máquina, en el cual se invertirían 300 millones de dólares.

“El señor Guillermo Álvarez vino a un acercamiento, por supuesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio de Cruz Azul en Tlanepantla. Hasta ahí, la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como municipio nos interesa mucho, porque a quién no le interesa una inversión de más de 300 millones de dólares”, dijo el funcionario.

La zona se encuentra en la Colonia San Pedro Barrientos, justo enfrente de la Colonia Providencia. De acuerdo a ESPN, el terreno sería adquirido por la Cooperativa Cruz Azul, en caso de que elijan Tlanepantla para la sede de su nuevo estadio y el Municipio no invertiría en la compra de dicha propiedad, que pertenece a un tercero y actualmente aún se encuentran en negociaciones.

dmv