DEPORTES

Los millones que ganó el hombre que invadió el campo del Super Bowl LV

El hombre que invadió el Super Bowl LV hizo el negocio de su vida a cambio de hacer el ridículo por unos segundos, pues aprovechó para apostar

  • REDACCIÓN
  • 10/02/2021
  • 13:39 hrs
  • Escuchar
Los millones que ganó el hombre que invadió el campo del Super Bowl LV
Yuri Andrade saltó al terreno de juego portando un traje de baño femenino y ganó una jugosa cantidad. (FOTOS EFE)

Antes de la histórica victoria de Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay en el Super Bowl LV, un espontáneo fue parte del show al saltar al campo del Raymond James Stadium. Lo curioso fue que el sujeto hizo el negocio de su vida a cambio de hacer el ridículo por unos segundos antes de ser arrestado.

Medios estadounidenses reportaron que antes de saltar al campo, el espontáneo aprovechó para apostar a que algún aficionado saltaría al terreno de juego aprovechando el momio de +750 de las casas de apuestas del Super Bowl LV.

Con sus amigos y patrocinado por la página web para adultos, Vitaly Uncensored, que ya se había vuelto famosa por personas saltando al campo e diferentes eventos deportivos, Yuri Andrade saltó al terreno de juego portando un traje de baño femenino con el nombre de la plataforma.

Tras ser detenido y sacado del estadio de los Buccaneers, Yuri Andrade fue llevado a prisión y salió en libertad tras pagar una multa de 500 dólares, algo que no dolió en su bolsillo, pues con los 50 mil dólares que había apostado él y sus amigos, la ganancia habría sido de 374 mil dólares, unos 7 millones y medio de pesos.

Cabe recordar que la plataforma Vitaly Uncensored es popular por los espontáneos que saltan al campo en eventos deportivos. Uno de los momentos más recordados es cuando una modelo realizó el mismo acto, aunque sin apuesta, en la final de la Champions League del 2019, promocionando la página web en un traje de baño de color negro.

(dmv)