Main logo

Los mexicanos que valen más que Cristiano Ronaldo

Por increíble que parezca, hay tres jugadores mexicanos que cuestan unos cuantos millones de euros más que Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia

Escrito en DEPORTES el

La eliminación de Cristiano Ronaldo y la Juventus de la Champions League ha traído muchas dudas sobre el futuro del astro portugués. En Italia el diario Corrierre dello Sport ha tasado al máximo goleador en la historia del futbol en 29 millones de euros, cifra que lo pone por debajo de otros futbolistas mexicanos.

Por increíble que parezca, hay tres jugadores mexicanos que cuestan unos cuantos millones de euros más que Cristiano Ronaldo: Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona.

Raúl Jiménez

La máxima figura del Wolverhampton no juega desde finales de noviembre luego de sufrir una fractura de cráneo. Sin embargo, esto no impidió que el mexicano se cotizara alto, más arriba de lo que se podría pagar por Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a Transfermarkt, los Wolves podrían recibir por Jiménez cerca de 40 millones de euros, 11 más que Cristiano Ronaldo.

Hirving Lozano

“El Chucky” Lozano también se encuentra recuperándose de una lesión. El mexicano es pieza clave del Napoli, en donde es elogiado por la afición y la prensa italiana cada que destaca en el campo.

Hace unos días, los rumores aseguraron que el cuadro napolitano buscará vender a Lozano para sanear las finanzas tras la pandemia de covid-19. Los clubes que suenan para hacerse de los servicios del canterano de Pachuca son el Atlético de Madrid, el Arsenal y el Manchester United, equipos que podrían desembolsar 38 millones de euros por el mexicano, nueve más que el astro portugués.

“Tecatito” Corona

Jesús Manuel Corona, que junto con el Porto eliminaron a Cristiano Ronaldo y a la Juventus de la Champions League, también supera en valor al portugués. De acuerdo a transfermarkt, “Tecatito” Corona tiene un valor de 30 millones de euros, un millón más que CR7.

(dmv)