Main logo

Los MEMES que desató la terrible falla de “El Chicharito” ante el arco

¡Otra vez! Javier Hernández falló frente al arco y desató burlas y memes

Escrito en DEPORTES el

Javier Hernández sigue siendo objeto de críticas por su bajo rendimiento con el LA Galaxy. Este domingo el futbolista mexicano provocó burlas luego de que iniciara el duelo ante el Vancouver en la banca, y al ingresar tuvo una terrible falta que fue la más clara de gol para su equipo.


El delantero mexicano falló frente al arco desatando burlas y memes, al final tuvo que entrar Kai Koreniuk para definir el encuentro y darle por fin la victoria al cuadro angelino.

La falla de “El Chicharito” Hernández

Javier Hernández entró al campo al minuto 50 por Yony González con el objetivo de marcar y romper el empate 0-0. Sin embargo, el mexicano tuvo la más clara al minuto 84 cuando Cristian Pavón sirvió al delantero por la banda derecha, sin marca, “El Chicharito” solo debía empujarla al arco, pero terminó por mandar el esférico por encima del travesaño.

Ante el garrafal error, el técnico Guillermo Barros Schelotto, mandó al campo a Kai Koreniuk, quien sí encontró el gol al minuto 90 y cortó la racha de seis duelos con derrota para el La Galaxy.


En Acción LSR te presentamos los mejores MEMES del error de “El Chicharito” Hernández

 

(dmv)