Main logo

Los memes de la cruzazuleada de Tigres contra… el Cruz Azul

La derrota del Tigres fue calificada como una “cruzazuleada” por recibir el empate al último minuto y perder con la máquina en la tanda de penales

Escrito en DEPORTES el

Tigres y Cruz Azul se enfrentaron en las semifinales de la Copa GNP, partido que los felinos ganaban 1-0 desde el minuto 35. Sin embargo, en el minuto 92, los cementeros metieron el del empate para irse al alargue y a los penales. 

En los tiros penales, el Cruz Azul le ganó 4-3 a los Tigres, obteniendo su pase a la final donde enfrentará a quien gane del partido Chivas-América de este jueves. 

La derrota del Tigres fue calificada como una “cruzazuleada” por recibir el empate al último minuto y perder con la máquina en la tanda de penales.

Además, al finalizar el partido el jugador de Tigres, Guido Pizarro, y el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, protagonizaron un conato de bronca.

Por si fuera poco, el jugador de Tigres, Javier Aquino, se burló de la sequía de campeonatos del Cruz Azul que ya supera las dos décadas. El exjugador Francisco “Kikin” Fonseca le recordó a Aquino que él ha sido parte del fracaso de la maquina pues también ha jugado en sus filas. 

Todo este escenario provocó innumerables memes en redes sociales, donde los Tigres fueron el principal blanco de burlas.