Main logo

Los mejores MEMES que dejó el fin de semana deportivo

Conor McGregor noqueado; Aaron Rodgers deja ir el Super Bowl por no correr; Hazard anota con Real Madrid; ¿Zlatan se rapó?: los memes que dejó el fin de semana

Escrito en DEPORTES el

El fin de semana deportivo estuvo lleno de emociones, de sorpresas y de muchos MEMES. Bayern Múnich, Conor McGregor, Eden Hazard, Aaron Rodgers o Zlatan Ibrahimovic.

Conor McGregor regresó a la UFC, y luego de que sus aficionados tuvieron que esperar más de tres horas del horario acordado para su combate; Dustin Poirier le propinó un brutal nocaut, el primero en la carrera del irlandés.

Aaron Rodgers dejó escapar el Super Bowl LV en una jugada clave que le habría dado la victoria sobre los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady. El quarterback de los Green Bay Packers tenía la oportunidad de correr y lograr la anotación que le daría el triunfo, pero decidió pasar sobre la doble cobertura a Adams y se despidió de Super Bowl.

El Bayern Múnich fue sorprendido en la Bundesliga al ser goleador por el Schalke 04.

Eden Hazard regresó al protagonismo con el Real Madrid al marcar un gol en el triunfo ante el Alavés; después de las muchas críticas que ha recibido por sus constantes lesiones, las burlas regresaron porque la afición madridista ahora lo aplaude.


Zlatan Ibrahimovic impactó en sus redes sociales al publicar una fotografía con su nuevo look ¡se rapó! Sin embargo, muchos aseguran que su larga cabellera se mantiene y solo es una edición.

¿Real Madrid nunca podrá fichar a Mbappé?

¿Niño Torres eres tú? Fernando Torres, quien se retiró hace dos años del futbol, sorprendió con su nuevo imagen super musculosa.

(dmv)