BARCELONA

Los mejores memes del gol anulado a Messi

El gol legítimo de Messi fue anulado por un error del portero del Valencia
Los mejores memes del gol anulado a MessiLos memes del gol anulado a Barcelona no se hicieron esperar. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Un gol de Lionel Messi fue anulado por un error del portero de Valencia. Este hecho se viralizó en las redes sociales demostrando el error arbitral y la ausencia del VAR en lo que debió ser el primer gol del partido.

Durante el primer tiempo en el estadio Mestalla, Messi sacó un potente disparo desde fuera del área grande, mismo que el portero trato de controlar pero que se le escapó entre las piernas debido a la fuerza y velocidad que contenía el impacto, por lo que la redonda pasó la raya divisoria.

Después de que algunos de sus compañeros vieron dentro el balón corrieron a celebrar lo que parecía el primer tanto del partido, pero el árbitro y los asistentes vieron algo diferente. No aceptaron que la anotación fue legítima, anulando el gol de Messi.

Eso causo polémica, con reclamos del argentino y sus compañeros, además de las redes sociales que no tardaron en responder ante el gol anulado del Barcelona




dmv

LEA TAMBIEN


Nominada a mejor gol del año celebra al estilo Norma Palafox

Deyna Castellanos, también nominada a mejor jugadora del año, celebró un gol en Estados Unidos como la goleadora de Chivas

LEA TAMBIEN


¡Por fin! Messi firma nuevo contrato con Barcelona

El argentino seguirá ligado al club español hasta 2021 con una cláusula de rescisión prácticamente impagable




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información